Ripley tiene en oferta Saca Leche Bebesit Electrico Advance Natura Care. Válido con tarjeta Ripley o App Chek. Con otros medios de pago $24.990.
Descripción:
1. CONFIABLE Y SEGURO
- El extractor de leche está hecho de material de silicona de grado médico, todas las piezas están libres de BPA. Aprobado por la FDA, CE, SGS, RoHS certificado, más confiable y más seguro, puede amamantar a sus bebés sin miedo.
2. Altamente eficiente y fácil de operar
- El diseño de la bomba de extracción doble puede lograr una succión altamente eficiente, extraer más leche en menos tiempo, puede Ahorra hasta el 50% de su tiempo, es realmente importante para las nuevas mamás. El extractor de leche de succión doble tiene un diseño táctil completo, es fácil de operar, solo un leve click.
3. Tranquilo e higiénico
- El extractor de leche eléctrico con bajo nivel de ruido hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando bombea durante la siesta o la hora de acostarse. El diseño antirretorno y el frasco de boca ancha lo hacen conveniente para almacenar la leche, ayudan a la alimentación y previenen que la leche materna se derrame.
4. FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR
- Las piezas del extractor de leche Ales son fáciles de montar y limpiar. Para un uso más saludable, esterilice o hierva (durante unos 5 minutos) todas las partes que entran en contacto con la leche materna antes de usarla. La bomba es de tamaño pequeño y portátil, es conveniente para la ejecución, especialmente para las madres que trabajan a tiempo completo o parcial. Ideal para viajar!
Contiene un cable de carga USB de 1 metro, por lo que puede usar cualquier dispositivo con un puerto USB (como un cargador de automóvil/pared, computadora) El botón de modo y el modo puede cambiarse, la luz roja encendida mientras el modo de masaje, la luz verde encendida mientras el modo de succión leche.
Escribe el primer comentario