Otoscopio Limpiador De Oídos Con Mini Cámara 1296P, 6 Leds, Carga USB C en Aliexpress

$6.547 $16.822
Otoscopio Limpiador De Oídos Con Mini Cámara 1296P, 6 Leds, Carga USB C

Otoscopio Limpiador De Oídos Con Mini Cámara 1296P, 6 Leds, Carga USB C en Aliexpress

$16.822 $6.547
Ir al Descuento

9

1

Compartir
Avatar zato
zato 40342
hace 22d

Encontramos en oferta en Aliexpress Otoscopio Limpiador De Oídos Con Mini Cámara 1296P, 6 Leds, Carga USB C. El envío es Gratis.

Descripción:


  • Modelo: Limpiador de oídos inteligente NE7

  • Conexión: WIFI inalámbrico

  • Color: negro/blanco

  • Carga: Tipo-C

  • Corriente de entrada: DC 5V

Características

【Otoscopio inalámbrico NE7 】Natfire ne7 actualizado sobre la base de la generación anterior. El producto es totalmente compatible con FCC, RoHS, CE. Actualizamos accesorios inofensivos. Adecuado para el oído graso, que puede ser seguro para conocer a diferentes personas en diferentes ocasiones.

【 Gran angular de 360 ° e imagen HD de 1296P 】 El limpiador de oídos profesional tiene una lente de gran angular de 360 ° que le permite ver imágenes en tiempo real de pequeños detalles dentro de su canal auditivo 360 °. El endoscopio mejora la claridad al tiempo que elimina los residuos de cera. ¡También mejora la precisión de la eliminación de cada acumulación para que sus oídos estén libres de cera!

【Fácil de usar y amplia compatibilidad】 Escanee el código QR en el manual, descargue e instale la aplicación en su dispositivo, mantenga presionado el botón de encendido en la parte superior del dispositivo para encender la varilla de limpieza de oídos y luego conecte el WiFi (nombre: HNDEC-xxxx) con su dispositivo. La aplicación funciona con todos los teléfonos inteligentes/tabletas Android y IOS iPhone / iPad.

【Amplia gama de aplicaciones】 El producto le permite no solo comprobar el canal auditivo y limpiar el cerumen, sino también ayudar a su familiar a realizar un examen de oído, sino también comprobar la oreja de su perro gato. También es adecuado para el examen de la piel, la nariz y los dientes y más. Es su buen ayudante en el hogar.

¿Cambió el precio? Reportar

Escribe el primer comentario